Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

Blog

Shi De Yang en España 2012.

12 Jan 12 - 08:30


Shi De Yang en España!!
El Gran Maestro Shi De Yang, monje de la 31 generación del Templo Shaolin, es globalmente considerado como uno de los máximos exponentes actuales de la cultura tradicional de Shaolin y uno de los Maestros más respetados a nivel mundial.
Desde años atrás el Maestro ha estado llevando a cabo la labor de transmitir el kung fu tradicional a todo el mundo. Discípulo del Venerable Shi Suxi durante casi 30 años, Shi De Yang es uno de los Maestros de Shaolin que han e...

Lea más - 3 comentarios


Clase-Taller de Shaolin Baduanjin México, D. F. Oct. 20, 2011.

11 Nov 11 - 16:15


Muy concurrida la Clase-Taller de Shoalin Baduanjin impartida por el Gran Maestro Shi De Yang, monje guerrero de la 31ª generación, Director y Jefe del Templo Shaolin de Songshan, Henan; China.
El Gran Maestro Shi De Yang llegó a las instaciones de la Fundación Cultural China de Kung Fu, A. C. a las 13:30 hrs. Y fue recibido por al Maestro Francisco González, Presidente y Director General de dicha Fundación, para después ser entrevistado por la Revista de Artes Marciales en México, "Cint...
Lea más - 6 comentarios

Gran Maestro Shi De Yang en México 2011.

11 Nov 11 - 15:37


Todo un éxito la primera visita del Venerable Gran Maestro Shi De Yang a México, depués de un largo año de preparativos para hacer posible su llegada a nuestro país, el Gran Maestro Shi De Yang monje de la 31ª generación del Templo Shaolin de Songshan en China arriba a la ciudad de México el día miércoles 18 de Octubre a las 20:10 hrs.
A su llegada fue recibido por su discípulo José Remis, su esposa la Lic. Adriana Méndoza, el Maestro Ismael Lara (traductor oficial), así como dos de los ...
Lea más - 0 comentario


"SHI DE YANG VOLVIÓ A SUDAMERICA"

28 Jul 11 - 14:55





Del 31 al 14 de Junio 2011

SHI DE YANG VOLVIÓ A SUDAMERICA, visitando las capitales de ARGENTINA Y URUGUAY

Para brindar actividades de difusión de la Cultura Shaolin y para un acontecimiento único en Latinoamérica: tomar como discípulos formales a cuatro Maestros latinoamericanos.

CEREMONIA DE DISCIPULOS: Mediante una Ceremonia budista tradicional de Shaolin desarrollada en Buenos Aires el 31 de mayo del 2011, los Maestros argentinos de la Escuela Shaolin Quan Fa Guan A...

Lea más - 7 comentarios

"Nuevos discípulo en Sudamérica".

20 Jun 11 - 06:45


De derecha a izquierda Shi Xing Gong (Yamila Melillo), Shi Xing Wu (Daniel Vera) Argentina, Gran Maestro Shi De Yang, Shi Xing Tian (Marina Míguez) y Shi Xing San (Fernando Acosta) Uruguay.
El Gran Maestro Shi De Yang, monje de la 31ª generación directa del Templo Shaolin de Songshan estuvo presente por segunda ocasión en Argentina, y su primera en Uruguay, realizando una serie de conferencias sobre la Historia, Cultura del Templo Shaolin y Budismo Chan, así como seminarios de Shaolin...
Lea más - 59 comentarios

¿Quié es Shi De Yang?

11 Jun 11 - 11:00


El Gran Maestro Shi De Yang, monje Shaolin de la 31ª generación, es globalmente considerado uno de los más grandes exponentes actuales de la cultura de Shaolin tradicional. 
         Discípulo del venerable Shi Suxi durante casi 30 años, Shi De Yang es uno de los pocos maestros de Shaolin de las últimas generaciones que han estudiado de manera profunda "Los Tres Tesoros de Shaolin" (Chan, Wugong (arte marcial) y la medicina tradicional). 
       Este conocimiento tradicional, ...
Lea más - 4 comentarios



© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan