Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.



Bienvenidos a nuestro Sitio Web

 
GRAN MAESTRO SHI DE YANG EN MÉXICO, TERCERA VISITA !!!
 

Este es el Sitio Web Oficial del Gran Maestro Shi De Yang, monje Shaolin 31a Generación, y administrado por su discípulo Shi Xing Sheng, 32a Generación del Templo Shaolin de Songshan, para la difusión y promoción de la cultura tradicional Shaolin en México y América Central.      


La rica herencia cultural de Monasterio Shaolin en el corazón de China es única y vasta en su ámbito de aplicación, con más de 1500 años de historia.

Remis Shaolin Kung Fu / Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan, ofrecen un programa de estudios amplio para los estudiantes de Shaolin, y guiarlos a través de una exploración sistemática de la Cultura Tradicional de Shaolin.

Shaolin, en términos simples, es una filosofía de vivir una vida equilibrada, con un cuerpo fuerte y flexible, una mente clara y firme y el corazón en paz. Esto es para facilitar una calidad sana y feliz de la vida y nos permiten hacerla extensiva a todo el mundo.

La Cultura Tradicional de Shaolin comprende por lo tanto la formación física y espiritual a través de la unión de la Filosofía Chán, o en otras palabras "la meditación de acción" y las  Artes Marciales.

Amituofo!

 


Templo Shaolin de Songshan, Henan; China, Amituofo