XING SHENG CHAN WU GUAN
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.



Bienvenidos a nuestro Sitio Web

 
Anualmente nos encontramos entrenando en la Escuela de nuestro Shifu el Gran Maestro Shi De Yang en China.
 

Este es el Sitio Web Oficial del Gran Maestro Shi De Yang, monje Shaolin 31a Generación, y administrado por su discípulo Shi Xing Sheng, 32a Generación del Templo Shaolin de Songshan, para la difusión y promoción de la cultura tradicional Shaolin en México y América Central.      


La rica herencia cultural de Monasterio Shaolin en el corazón de China es única y vasta en su ámbito de aplicación, con más de 1500 años de historia.

Remis Shaolin Kung Fu y Shaolin Chan Wu Gong México , ofrecen un programa de estudios amplio para los estudiantes de Shaolin, y guiarlos a través de una exploración sistemática de la cultura tradicional de Shaolin.

Shaolin, en términos simples, es una filosofía de vivir una vida equilibrada, con un cuerpo fuerte y flexible, una mente clara y firme y el corazón en paz. Esto es para facilitar una calidad sana y feliz de la vida y nos permiten hacerla extensiva a todo el mundo.

La cultura tradicional de Shaolin comprende por lo tanto la formación física y espiritual a través de la unión de las artes marciales y la filosofía Chan, o en otras palabras "la meditación de acción".

Amituofo!

 


Xingsheng Shi (José Remis), ya en Shaolin junto a su Maestro Shi De Yang, Octubre 16, 2014, Amituofo!
© 2014 XING SHENG CHAN WU GUAN