Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
 
 
Chan es la abreviatura de Chan-na, que se transcribe originalmente como el Dhyana indio y se traduce como meditación, también es conocido como Zen, el término equivalente en japonés.

El Maestro del Dharma Bodhidharma inició el budismo Chan chino, que "apunta directamente a la mente sin apoyarse en las palabras", y hace hincapié en una "transmisión especial fuera de las escrituras".

A través de los esfuerzos del segundo patriarca Huike, el tercer patriarca Sengcan, el cuarto patriarca Daoxin, el quinto patriarca Hongren y el sexto patriarca Hui Neng, la tradición Chan finalmente vuelve a ser la escuela budista más grande de China.

Como resultado, Bodhidharma fue honrado como el primer patriarca del budismo Chan y el Templo Shaolin conocido por ser el origen del Budismo Chan.
 

Cinco Familias y Siete Sectas

El Budismo Chan se originó a partir de Bodhidharma, se impuso desde el Huineng Sexto Patriarca y se convirtió en la corriente principal del budismo chino después de la mitad y finales de la dinastía Tang.

La Escuela Chan ha pasado de la tradición patriarcal Chan que mantiene una transmisión especial no confiar en las Escrituras y el dogma, y se centra en la realización de la naturaleza humana en el logro de la iluminación repentina.

Budismo Chan es la cristalización de la integración cultural de China con el budismo indio.

Bodhidharma, el Patriarca 28 de budismo de la India, fundó la escuela china Chan y pasó a Huike, Sengcan, Daoxin, Hongren y Huineng.

Después de Bodhidharma y patriarcas sucesivos, el budismo Chan floreció y se desarrolló en cinco escuelas, a saber: Weiyang, Linji, Caodong, Fayan y Yunmen.

Por lo tanto, una flor con cinco pétalos se refiere a menudo como el origen Chan floración en cinco escuelas en China.

La escuela Linji se desdobla en la Yangqi y líneas de Huanglong, que, junto con las Cinco Familias, formado de los Siete sectas.

Estos linajes se conoce comúnmente como las Cinco Familias y Siete Sectas.
 

Linaje
 
La siguiente es una tabla de linaje de la tradición china Chan, desde los veintiocho patriarcas indios a los seis patriarcas chinos. De ello se desprende la transmisión del Dharma de generación en generación en una línea ininterrumpida desde los tiempos de Buda y proporciona la validación de las enseñanzas del linaje.

1. Mahakasyapa
2. Ananda
3. Sanavasa
4. Upagupta
5. Dhritaka
6. Michaka
7. Vasumitra
8. Buddhanandi
9. Buddhamitra
10. Parsva
11. Punyayasas
12. Asvaghosa
13. Kapimala
14. Nagarjuna
15. Kanadeva
16. Rahulata
17. Sanghanandi
18. Sanghayasas
19. Kumarata
20. Jayata
21. Vasubandhu
22. Manura
23. Haklenayasas
24. Sinha
25. Vasiastia
26. Punyamitra
27. Prajnatara
28. Bodhidharma (el 28º Patriarca de la India, el Primer Patriarca Chan de China)
 

El Budismo Chan Chino

Primer Patriarca: Bodhidharma
Segundo Patriarca: Huike
Tercer Patriarca: Sengcan
Cuarto Patriarca: Daoxin
Quinto Patriarca: Hongren
Sexto Patriarca: Huineng
 
Desde que se instituyó por Bodhidharma y promovido por  los cinco patriarcas sucesivos,  el Budismo Chan de China, no ha cesado y su productividad se a desarrollado hasta ahora.
 



Meditación Chan

La meditación Chan es un ejercicio sentado en silencio. Es una práctica importante para todos aquellos que buscan un desarrollo espiritual más elevado.

Ayuda a reducir el estrés, alivia la tensión y asegura un mayor equilibrio en la vida. Meditando, el estudiante aprende a protegerse de los estímulos externos y avanza en los niveles de conciencia que están ocultos.

La meditación aumenta la autoestima, promueve la paz y la armonía interior y la serenidad en la vida cotidiana.

 


 

© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan