Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
 

Shi Xing Sheng 释行昇

El Maestro Shi Xing Sheng, discípulo directo del Gran Maestro Shi De Yang del Templo Shaolin de Songshan en China. Después de nueve años en el aprendizaje, la formación y la meditación en el templo de Shaolin, directamente con su Maestro, y treinta y ocho años de experiencia en la practica y aprendezaje de las artes marciales, sigue viajando a China para seguir preparandose y profundizar más en la Cultura Tradicional de Shaolin.

El Templo Shaolin se remonta a 1,500 años de antigüedad y es considerado la cuna de budismo Chan (Zen) y el Kung Fu de China. Ambos son inseparables en la vida de los monjes de Shaolin. Cada forma de kung fu es una forma de meditación. Cada meditación es una forma de mantener y enfocar la mente en su totalidad, obteniendo mayor paz y sabiduría. La alineación de la mente, cuerpo y espíritu trae consigo una mejor salud y calidad de vida.

La misión del Maestro Xing Sheng, por parte de su Shifu, el Gran Maestro Shi De Yang, es difundir los principios fundamentales de la Cultura tradicional de Shaolin a todos los interesados en México y Centro América. Comparte su enseñanza de los ejercicios de Shaolin Qigong clásicos y antiguamente secretos y del Shaolin Kung fu a manos libres y con armas. 

También introduce en el conocimiento de las prácticas budistas Chan, que comúnmente se realizan en el Templo Shaolin, así como los principios básicos de la filosofía Chan a los estudiantes interesados. Con esto quiere contribuír a mantener viva la Cultura de Shaolin, promoviendo un mayor bienestar y comprensión mutuas, felicidad y paz en el mundo.

Si su escuela u organización está interesada en conocer o practicar la Cultura tradicional de Shaolin, y desea organizar un seminario con el Maestro Shi Xing Sheng, no dude en ponerse en contacto con él.

Informes:
contacto@culturashaolin.org
Tel: 735 166 1957







Certificado que lo acredita como Monje Marcial, 32a Generación del Templo Shaolin de Songshan, China.

© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan