Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a




 
El Shaolin Kungfu se refiere al sistema cultural tradicional que se ha formado en el particular ambiente de la cultura budista en el templo de Shaolin de la montaña Songshan a lo largo de la historia. Se basa en la creencia del poder sobrenatural del budismo y reflejado plenamente en la sabiduría del Budismo Chan. Las artes marciales practicadas por los monjes en el Templo Shaolin son su principal forma de expresión.

El Shaolin Kungfu incluye un sistema técnico y teórico completo, con las artes marciales y técnicas como su principal forma de expresión, la comprensión del budismo Chan y la sabiduría como la connotación cultural.

Shaolin Kungfu es un sistema técnico amplio y bien desarrollado en comparación con las muchas "escuelas" o "estilos de boxeo" de otras artes marciales. Las artes marciales chinas son complicados en su estructura y abundantes en la escuela. Según los registros históricos, Shaolin Kungfu es la escuela principal entre una multitud de escuelas de artes marciales chinas, que cuenta con una larga historia, un sistema completo y el más alto nivel de habilidades. Las guías de boxeo dictadas durante muchas generaciones en el templo de Shaolin muestran que son tantos como varios cientos de series de habilidades del Shaolin Kungfu de las cuales varias doceneas son ampliamente  conocidas y practicadas. Hay un conjunto único de 72 técnicas de habilidades y todo tipo de técnicas especiales del Kung Fu, como Qi Gong, lucha, técnicas de presión, técnicas para desarticular, técnics de ataque a un punto vital del cuerpo, etc. Este amplio conjunto de habilidades y el conocimiento constituye un sistema técnico amplio y ordenado organizados de acuerdo a categorías especiales y los niveles de dificultad.

El Shaolin Kungfu se presenta con el movimiento del cuerpo humano, tales como ataque, defensa y lucha libre como su base y la serie como sus unidades básicas. Las series se compone de un conjunto de movimientos. El diseño y disposición de estos movimientos se basan en los conocimientos médicos de la antigua China y se ajusta a la regla del movimiento del cuerpo humano. Movimientos y series de poner especial énfasis en la combinación de movimiento y quietud, el equilibrio entre el Yin y el Yang, el complemento de la dureza y suavidad, y la inclusión del espíritu y la forma. El principio más conocido es "Seis Armonías", integrado por las tres armonías externas (hombros y cadera, codos y rodillas, las manos y los pies) y las tres armonías externas (la mente y la intención, la intención y Qi Qi, y la fuerza). La antigua creencia china en "la unidad de los derechos humanos y la naturaleza", sugiere que sólo los movimientos que se ajustan a la estructura natural del cuerpo humano se puede llamar correcta. Kungfu Shaolin ha sido probado por la historia, durante los cuales ha mantenido su esencia budista Chan, mientras que escardar hacia fuera de sí lo que no era deseable, mientras que continua en proceso de cambio y la auto-reforma. Como resultado, Shaolin Kungfu da rienda suelta al potencial del cuerpo humano y ha logrado una forma óptima de movimiento para el cuerpo humano que permite la posibilidad a sus practicantes a desarrollarse y prosperar.

La sabiduría del Budismo Chan ha impartido profundas connotaciones culturales a Shaolin Kungfu. La práctica de Shaolin Kung Fu en primer lugar se basa en la creencia del budismo como creencia de la sabiduría y la creencia de la fuerza. El primer patriarca Bodhidharma es venerado como deidad de la sabiduría y Kinnara como deidad de la fuerza. La aspiración por el poder sobrenatural y la búsqueda de la sabiduría suprema ha sido siempre los objetivos perseguidos por los budistas. Esta es también la razón principal para los efectos místicos Kungfu de Shaolin Kungfu y la distingue de otros Kungfu.

Budistas conceden gran importancia a la función de apoyo de la fe por el poder del voto. La creencia en "el poder de voto" es una manifestación importante del sistema de creencias de Shaolin Kungfu. Se formó durante la dinastía Tang, cuando la Escritura Lotus disfrutado de un grado extremadamente alto de popularidad. Desde entonces, ha pasado por tres períodos históricos budistas, las cuales se destacan por el desarrollo de la creencia en la Kwan-yin, la creencia en la divinidad de Narayan, y la creencia en Kinnara. La deidad importante en el sistema de creencias de Shaolin Kungfu es Kinnara. Hay una sala dedicada a Kinnara en la Residencia Permanente complejo del templo de Shaolin.

El alma de Shaolin Kung Fu tiene sus raíces en la sabiduría del Budismo Chan. La base fundamental del sistema de creencias de Shaolin Kungfu es "ding Chan (meditación)". El monje indio Bodhidharma prestigiosa tradición Chan presentó al templo de Shaolin en el siglo sexto y desde ese momento el templo ha sido considerada como el origen del Budismo Chan en China. Budismo Chan es el resultado y la síntesis de una amplia gama de cambio en la comprensión filosófica y religiosa entre lo que se conoce como el chino "aprender oscuro" de la época y la cultura budista de la India después de la introducción de esta última en China. Por lo tanto, representa un avance significativo en el intercambio cultural, la síntesis, e incluso la metamorfosis entre las dos grandes civilizaciones del antiguo Oriente. Budismo Chan está llena de un profundo conocimiento de la vida tal como fue interpretado por los dos grandes founts de la sabiduría oriental, China y la India. Previo al nacimiento del Budismo Chan, el budismo estaba preocupado sobre todo con el problema de enfrentar el dolor y la muerte, pero el Budismo Chan presentó un clima mucho más optimista con una afirmación de la alegría profunda que se encuentran en la vida. Budismo Chan refleja claramente la profundidad de la experiencia y la penetración en los misterios del universo y el verdadero significado de la vida según lo ejemplificado por los miembros de la elite china religiosas y filosóficas entre los que había muchos monjes eminentes eruditos y funcionarios ampliamente conocido en la historia de China. A lo largo de las dinastías Tang y Song, el budismo Chan disfrutado de un alto grado de aceptación y popularidad, y el templo de Shaolin es justamente considerado como su lugar de nacimiento. Por supuesto, también es muy natural que durante este largo período histórico el contenido del sistema de creencias de Shaolin Kung Fu y muchas de sus características también han sido objeto de mejora y cambio. La combinación del Budismo Chan con un sistema único de las artes marciales se ha convertido en la principal característica de Shaolin Kungfu y, como tal, la adopción y la práctica de este sistema de creencias estricta es lo que especialmente las marcas de los monjes del templo como "Shaolin" monjes que lo que se refiere a título personal la perfección en este sistema como objetivo ideal y toda la vida.

Budismo Chan presta especial atención a la consecución del objetivo del budismo a través del cultivo diariamente de acuerdo a los preceptos y las doctrinas religiosas estrictas. Shaolin Kungfu, como un componente de la vida de los monjes de Shaolin "todos los días, también se ha incluido en las formas del budismo Chan y Estudios. El cuerpo principal para la práctica de Shaolin Kung Fu es el Chan budistas que practican artes marciales de la comprensión del budismo Chan. Son plenamente conscientes de la vida y no tienen miedo en sus corazones, lo que demuestra una gran sabiduría y valentía. Budismo Chan ha enriquecido y el Kungfu Shaolin Kungfu Shaolin trae para el estado de relajación, la libertad y la divinidad. La comprensión de Shaolin Kungfu sólo podría lograrse mediante la práctica hace mucho tiempo y ese espíritu impresionado almas profesionales Kungfu "a través de la acumulación.

La vida de los monjes está sujeta a los preceptos del budismo, lo que indica el principio del budismo "albergar la compasión y ayudar a los seres sintientes navegar hacia el mundo de la alegría". Son normas de conducta para los budistas. Hay cinco preceptos básicos del budismo, absteniéndose de matar, absteniéndose de robo, abstenerse de tener relaciones sexuales, abstenerse de bebidas alcohólicas y abstenerse de mentiras. Los preceptos se han desarrollado en los preceptos en la práctica de artes marciales en el entorno particular del templo de Shaolin y cuando las indicaciones de los médicos, estos preceptos también se puede llamar su etnia en la práctica de artes marciales. Estos preceptos también han afectado directamente el estilo técnico de Shaolin Kungfu. Los monjes de Shaolin, en la práctica de artes marciales del templo sólo para la autodefensa en vez de delito. Por lo tanto Shaolin Kungfu muestra características de la moderación y la modestia de vez en cuando. Sus movimientos no requieren de gran espacio y sujeto son, haciendo hincapié en la fuerza interior, los movimientos son breves pero fuertes y capaces de ganar al golpear sólo después de los oponentes han atacado.

Shaolin Kungfu se imparte principalmente por fórmulas orales transmitidas de generación en generación. En la historia, el reconocimiento de los herederos de Shaolin Kungfu se basó en el sistema de clanes patriarcales del templo de Shaolin. En el proceso de enseñanza y aprendizaje de Shaolin Kung Fu, es necesario que los maestros para enseñar a los discípulos con el ejemplo personal, así como la instrucción oral y para los discípulos a estudiar con diligencia. La herencia de alto nivel de Shaolin Kungfu depende siempre de la enseñanza y la instrucción oral de maestros, así como la comprensión de los discípulos espirituales del Budismo Chan. Para llegar a tal nivel de Kung-fu, los monjes tienen que mejorar en ambos diarios estudios Chan y las prácticas de Kung Fu. La idea detrás de Kungfu de Shaolin es la creencia en la combinación de Chan y las artes marciales.
 

 
Historia                                            Damo                                                 Wugong

 
© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan