Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a
 
SHAOLIN Wugong (habilidades del guerrero) es la preservación de la salud y la antigua disciplina de autodefensa del templo de Shaolin, que fue fundada en el 495 dC por el monje indio Buddhabhadra (Batuo en chino).

El Shaolin Wugong tradicional comenzó como simples ejercicios físicos para compensar el estancamiento de energía a partir de períodos prolongados de meditación sentada. Los monjes de la antigüedad imitaban los movimientos de los animales en las montañas y la de los agricultores que trabajaban en los campos para obtener beneficios para la salud. Manteniendo su cuerpo fuerte y joven, de esta manera les permitió ampliar su práctica espiritual con más facilidad. (Cualquier persona que se ha sentado en meditación durante varios minutos, sabe que no es tan fácil como parece!)

Adaptado e incorporado en estos movimientos simples, se agrega a la antigua práctica China del Qigong (habilidades internas de la energía), ejercicios y teorías. Una vez establecido el Shaolin Qigong se desarrolla a continuación, desde el Templo de Shaolin como ejercicios respiración y ejercicios de estiramiento, con énfasis en la transferencia de energía a través del cuerpo.

Como el templo de Shaolin comenzó a enfrentar la amenaza de ser blanco de bandidos y ladrones en la zona, los monjes comenzaron a desarrollar técnicas de auto-defensa. Afortunadamente, dos de los discípulos de Batuo, los monjes Huiguang  y Sengchou, eran ex generales del ejército que trajeron al monasterio sus conocimientos de combate y de entrenamiento. Ellos fueron los primeros en traer las habilidades de las artes marciales a Shaolin.

A medida que pasa el tiempo es importante recordar que las artes marciales de china, evolucionaron en el templo de Shaolin. Por esta misma razón es muy conocido saber que el "lugar de nacimiento de todas los artes marciales" es el Templo Shaolín. De hecho, todo el entrenamiento, inició con la meditación sentada.

Como dice el refrán:

 

"Si quieres que tu Wugong vuele como el águila, usted deberá practicar el Qigong. Si desea que el Qigong vuele como el águila, usted deberá practicar la meditación sentada."


En la actualidad.

El Shaolin Wugong se puede dividir en dos componentes principales: El Waigong (capacidades externas) y neigong (capacidades internas). Sin embargo, una formación eficaz y eficiente de los tradicionales Wugong Shaolin exige una armonía de las competencias internas y externas de decisiones de su separación sólo visualmente aparente (movimientos lentos y rápidos contra).

Muchos de los juegos tradicionales Wugong Shaolin sobrevivir hoy en día son por lo menos 700 a 800 años de edad, algunos de cerca de mil, con Shaolin neigong sistemas que son algunas de las más antiguas.

Afortunadamente hoy en día, en lugar de utilizar Wugong para luchar contra bandidos e invasores, la usamos para luchar contra nuestro nivel de fitness pobres, atacan a nuestros baja auto-estima, y ​​destruir nuestras emociones negativas y la energía.

Como dice el Venerable Maestro Shi Deyang:

 

"Los días de" proteger a la familia y cuidando de la casa "se han ido. Ahora usamos Shaolin Wugong tradicional  para fortalecer el cuerpo y mejorar nuestra salud."


La formación en el Shaolin Wugong puede ser una manera de divertirse, el entrenamiento más intenso de su vida, o una práctica espiritual profunda. Sin embargo, todavía puede proporcionar un método eficaz de protección. Uno debe de hacer frente a la situación lamentable de un ataque o agresión. Recordar siempre en primer lugar, que la bondad recorre largo camino, aunque físicamente debe protegerse.

Como el viejo monje Shaolin sugiere, Venerable Shi Suxi:

"Dar la Bienvenida a un atacante con una sonrisa."


Por otra parte, cuando se toma la práctica del Shaolin Wugong tradicional y se adentra en los movimientos, que están permitiendo una tradición 1.500 años de edad  fluir a través de ti. Para rendir homenaje a los maestros del pasado y el respeto a la tradición, siempre hay que entrenar sin pausa, y lo más importante, con un sano juicio.

Venerable Suxi también nos recuerda:

 

"Shaolin es Chan, no Quan".


* Quan (拳) significa "boxeo" y se refiere a la  práctica del Shaolin Wugong tradicional.

 
 
 
Historia                                        Damo                                        Wugong

 
© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan