Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.
 
SHI DE YANG 释德杨
 
El Gran Maestro Shi De Yang, monje Shaolin de la 31ª generación, es globalmente considerado uno de los más grandes exponentes actuales de la cultura de Shaolin tradicional. 
 
Discípulo de Shi Suxi durante casi 30 años, Shi De Yang es uno de los pocos maestros de Shaolin de las últimas generaciones que han estudiado de manera profunda todos "los tres tesoros de Shaolin" (Chan, Wugong (arte marcial) y la medicina tradicional). 
 
Este conocimiento tradicional, la aptitud para el estudio y la enseñanza, sus excepcionales habilidades marciales y su visión filosófica, le han permitido tener algunos de los papeles más prominentes en el Templo, como director, profesor y jefe de los monjes guerreros del templo shaolin, investigador de la historia, profesor de filosofía y Kung fu tradicional. 
 
Muchos Libros y documentales se han hecho sobre él, sin embargo, a pesar de la fama internacional Shi De Yang sigue residiendo en el "Templo Shaolin", absorto en sus estudios y la enseñanza.

Para las actividades en el Templo, Shi De Yang ha añadido desde hace algunos años la gestión de su escuela externa, que acoge a un centenar de jóvenes estudiantes, a menudo muy pobres, a quienes ofrece un programa de estudio que incluye Kung Fu Shaolin y Chan.  
 
Shi De Yang también ha realizado numerosos seminarios internacionales de enseñanza y tours de demostración para promover la cultura de Shaolin. 
 
Regularmente viaja a Europa y Estados Unidos para visitar a sus hermanos Shaolin que ahora viven en el extranjero, y colabora con varias escuelas en Europa, Asia, Sud América y ahora también México, su primera visita fue en Octubre del 2011.

Shi De Yang es de ahora y para siempre, "guía espiritual y de conocimientos técnicos" de Remis Shaolin Chan Wu Guan y Centro de Cultura Tradicional Shaolin de México.