Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan
Shaolin no es un Juego: Es Constancia y Sacrificio.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a

"SHI DE YANG VOLVIÓ A SUDAMERICA"

28 Jul 11 - 14:55




Del 31 al 14 de Junio 2011

SHI DE YANG VOLVIÓ A SUDAMERICA, visitando las capitales de ARGENTINA Y URUGUAY

Para brindar actividades de difusión de la Cultura Shaolin y para un acontecimiento único en Latinoamérica: tomar como discípulos formales a cuatro Maestros latinoamericanos.

CEREMONIA DE DISCIPULOS: Mediante una Ceremonia budista tradicional de Shaolin desarrollada en Buenos Aires el 31 de mayo del 2011, los Maestros argentinos de la Escuela Shaolin Quan Fa Guan Argentina, Daniel Vera y Yamila Melillo, y los Maestros uruguayos de la Escuela Jian Dao, Fernando Acosta y Marina Míguez, fueron recibidos en la Gran Familia de Shaolin, formando parte de la 32º generación en el linaje Shaolin, bautizados como Shi Xing Wu (Daniel Vera), Shi Xing Gong (Yamila Melillo), Shi Xing San (Fernando Acosta) y Shi Xing Tian (Marina Míguez). Pasando a ser discípulos formales del Shifu Shi De Yang.

La apertura de la ceremonia contó con la tradicional Danza del León, ofrendada por el Maestro German Bermudez y sus alumnos de la escuela Choy Lee Fut, y al cierre la Maestra de Ceremonia del té Mei Hsin Chen, su hija Chu Chuang Lin y sus alumnas ofrecieron su arte. El evento, contó con la presencia de los Maestros locales del mundo marcial y los familiares, amigos y estudiantes. En un ambiente muy calido y emotivo el Shifu De Yang demostró una vez más la milenaria raíz de este conocimiento que perdura a través de los tiempos y se mantiene intacto gracias a esta transmisión de Maestro a discípulo. Amituofo!




CONFERENCIAS DE SHI DE YANG EN BUENOS AIRES: El 1 de junio por la mañana se dio inicio al ciclo de actividades sobre la Cultura Shaolin con la conferencia de prensa del Maestro. Estuvieron presentes periodistas de importantes medios locales y el evento tuvo una destacada cobertura en el diario Página 12, La Nación, Clarín, revista El Guardián, en Lado B de la radio FM Blue 100.7 y radio FM Imaginaria 95.5. El Maestro respondió cada pregunta con la simpleza de un verdadero maestro zen.

El miércoles 1 y jueves 2 de junio por la tarde se desarrolló el ciclo de conferencias “La Cultura Shaolin como puente entre Oriente y Occidente” en la cual el Maestro Shi De Yang compartió la ponencia con referentes locales de diversas disciplinas como Pablo Faga de El Arte De Vivir, Tiiu Bolzman de constelaciones familiares Centro Bert Hellinger en Argentina y Javier Pinasco de Yoga de Conocimiento.

El momento especial del ciclo fue la conferencia sobre Caligrafía China, en la cual Shi De Yang explicó la relación entre el Chan (Zen- meditación) y la caligrafía, describió su obra e hizo una demostración.
Previo a la conferencia la Srta. Chu Chuang Lin (Maestra de Ceremonia del té) y sus alumnos, ofrecieron una clase acerca del significado de la Ceremonia del té y su relación con el Chan (meditación), ofreciendo un té a los asistentes.
El día anterior, el miércoles 1, fue el turno del Buddha BA que agasajó a  los asistentes con un té oriental.

Todas estas actividades se desarrollaron en el salón de eventos del Ultra Hotel de Palermo, con ambientación oriental para la ocasión.


SEMINARIOS PRÁCTICOS: El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio fue el momento de la práctica. Shi De Yang enseñó a un grupo de 40 practicantes los fundamentos del kung fu de Shaolin (Ji Ben Gong), una tradicional forma de mano vacía (Tai Zu Chang Quan –“boxeo largo del Primer Emperador”, taolu tradicional de Shaolin que fue regalado a los monjes por el emperador Zhao Kuang Ying, que pasó tres años en el templo antes de asumir su cargo, hace más de 800 años) y una tradicional forma con sable (Wu Hu Qun Yang Dao – “Cinco tigres y un rebaño de ovejas”. Tradicionalmente representa a un combate de cinco Generales contra un gran grupo de soldados).
Y el sábado por la mañana, transmitió la tradición del Chan (Zen) a partir de relatos sobre los Grandes Maestros del pasado y con una meditación en silencio.

El grupo despidió al Maestro con mucha alegría, montones de regalos y mucho entusiasmo para recibirlo nuevamente el siguiente año.



El evento contó con la participación de practicantes y Maestros del Interior de Argentina (La Rioja, Neuquen) y de países como Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil y México. Que viajaron especialmente a Buenos Aires para asistir a las actividades y estar en presencia de este Gran Maestro.

El Shifu De Yang agradeció su presencia y el viernes 3 de junio se organizó la primera reunión internacional entre Maestros latinoamericanos para organizar, desarrollar y difundir la Cultura Shaolin en Latinoamérica siguiendo las enseñanzas de Shi De Yang. Siendo el punto de origen de una asociación internacional.

El 14 de junio Shifu De Yang fue invitado a un té con los directivos del Instituto Confucio de la UBA. Al día siguiente, antes de partir, visitó el Barrio de La Boca y su tradición.

 

La Escuela Shaolin Quan Fa Guan Argentina agradece el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires, y el apoyo de Buddha BA, Redes de Paz, Fundación el Arte De Vivir, Centro Bert Hellinger en Argentina, Building Ideas y Tram diseño y arquitectura.

Y AGRADECEMOS ESPECIALMENTE a Margarita Hsieh (vicepresidenta de la Asociación del Barrio Chino), el Sr. Tang y la Sra. Wang, Nick Stareselsky, Maria Liu por la traducción del seminario práctico, Mei Hsin Chen y Carolina por la Ceremonia del Té, Germán Bermudez y sus alumnos de la escuela Choy Lee Fut por la Danza del León,  He Xiaolong, Francisco Ferrari Inchauspe y Natacha Pacheco, Federico Carminati por la locución, a todos los alumnos de la Escuela Shaolin Quan Fa Guan Argentina por su apoyo incondicional y por sobre todo al Shifu Shi De Yang por compartir con todos nosotros la esencia de la Cultura Shaolin.

Y por sobretodo GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON! de las actividades que con su presencia hacen que sea posible realizar este gran sueño de aprender del Gran Maestro Shi De Yang en nuestro país y nuestra región.

SHI DE YANG EN URUGUAY - POR PRIMERA VEZ

El lunes 6 de junio Buenos Aires despidió por unos días al Maestro que se embarcó rumbo a la otra orilla rioplatense, arribando por primera vez a Montevideo y Uruguay.
Allí lo recibieron sus discípulos y organizadores del evento en Uruguay Marina Míguez (Shi Xing Tian) y Fernando Acosta (Shi Xing San), Maestros de la Escuela Jian Dao de disciplinas orientales.

El Maestro recorrió la ciudad Montevideo, conociendo los lugares turísticos característicos de la capital y visitó la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento, donde brindó una conferencia el miércoles 8 de junio, y fue recibido por las autoridades locales.

El jueves 9 de junio se realizó una segunda Conferencia de gran convocatoria (más de 300 personas) en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo, que contó con la presencia del Consejero Cultural de la Embajada de la República Popular China en Uruguay y con el director de la UNESCO en Uruguay y autoridades del Ministerio de Cultura, que acompañaron con un discurso de apertura la ponencia del Maestro Shi De Yang.

El sábado 11 y domingo 12 de junio se desarrolló el Seminario práctico donde el Maestro enseñó el Chan, las técnicas del Cultivo de la Vida (Yang Shen Gong) y la forma tradicional de Kung Fu de Shaolin, Tai Zu Chang Quan.

Tuvo una importante repercusión en los medios de comunicación radial y audiovisual uruguayos y muy buen recibimiento de las autoridades locales como el Consejero Cultural de la Embajada de la República China, y el ex embajador de la República Oriental del Uruguay en la República Popular China (más info en www.jiandaouruguay.org).

REGRESO A CHINA

El 13 de junio el Maestro Shi De Yang regresó a Buenos Aires para despedirse el 15 de junio de Sudamérica hasta su próxima visita. Luego de pasar más de un mes fuera de China, puesto que había dado seminarios también en Inglaterra (Plymouth) antes de su arribo a Sudamérica.

En octubre del 2011 ya tiene previsto visitar por primera vez México y regresar a Canadá, para continuar con su misión de difundir estas técnicas milenarias que favorecen la buena salud y el bienestar general, y mantener viva una tradición de miles de años.

La escuela Shaolin Quan Fa Guan Argentina continúa con las actividades de difusión de la Cultura Shaolin en Buenos Aires, proyectando para el próximo año una nueva invitación del Shifu De Yang y una visita a su escuela y al Templo Shaolin en China.

 

----------------------------------------------------------------------------


Nueva WEB www.shaolinsudamerica.com

 




Anonymous

Cligree

19 May 2022 - 09:01 am

Alzgdb The nano level is considerably smaller than the micro level of body cells and deals with individual molecules and even atoms at scales of thousandths of one millimeter. https://newfasttadalafil.com/ - Cialis cialis online purchase Ddvulm Generic Tab Acticin In Usa Visa Accepted Ramgwx https://newfasttadalafil.com/ - is there a generic cialis available

Anonymous

Roncresee

12 Jan 2023 - 10:00 pm

In such a case, it s important to get a diagnosis from an orthopedic surgeon buy cialis without prescription

Anonymous

Oscarerype

06 Apr 2023 - 05:32 pm

Seriously quite a lot of very good knowledge!
writers of the federalist papers how to write a paper write a paper for me academic paper writers

Anonymous

Shawnabapy

07 Apr 2023 - 02:02 pm

Amazing loads of awesome data!
thesis statement' help writing a thesis statement honors thesis public service tulane thesis statments

Anonymous

Nathankeype

09 Apr 2023 - 04:34 am

Very good information. With thanks.
make an essay for me do my essay reviews write my essay canada

Anonymous

Hectorphync

13 Apr 2023 - 12:13 am

Fantastic knowledge. Many thanks.
best online essay writer what website writes essays for you best essay writers online

Anonymous

Ernastwak

03 Aug 2023 - 05:19 am

Valuable posts. Thanks!
essay writing app spanish essay writing service writing essay service

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 Shaolinsi Xing Sheng Chan Wu Guan